lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDemandan a Miss Bolivia por burlarse del físico de sus compañeras de...

    Demandan a Miss Bolivia por burlarse del físico de sus compañeras de Miss Universo

    María Fernanda Pavisic podría perder la banda para representar a su país en Miss Universo, luego de compartir un polémico video en el que criticaba y se reía del físico de varias compañeras

    -

    Miss Bolivia Universo 2022, María Fernanda Pavisic, enfrenta una demanda legal y podría perder la corona luego de que publicara un video en el que se burló a carcajadas del físico de varias compañeras del certamen que se celebrará en enero.

    En el polémico audiovisual, Pavisic hizo comentarios discriminatorios contra varias de sus compañeras, insinuando que eran feas o no estaban a la altura del concurso.

    Días después de la polémica, Miss Bolivia se disculpó y se escudó diciendo que el video fue subido intencionalmente para llamar la atención y generar una conversación al respecto.

    «Fue un experimento social», defendió la Pavisic. La candidata se disculpó con sus compañeras y aseguró que jamás intentó lastimarlas, pero reconoció que estuvo mal de su parte no informarles de su campaña y pedirles permiso para mencionarlas.

    LEA TAMBIÉN | Obligan a Balenciaga a cancelar campaña con niños que modelaban accesorios sadomasoquistas

    «En el mar de noticias que existen en redes sociales la gente decide apoyar lo negativo, pero yo lo arriesgué todo para dejar un mensaje», dijo Miss Bolivia.

    Sin embargo, la explicación y las disculpas de la modelo no fueron creíbles para la alcaldía boliviana de Potosí, que consideró un acto de discriminación contra la mujer autóctona uno de los comentarios de Miss Bolivia en el que mencionó entre risas que Miss Argentina parecía Miss Potosí.

    El Gobierno local anunció que tomará medidas legales contra la reina de belleza y pidió que le quiten la banda y la corona para representar al país.

    Pavisic insiste en que sus comentarios no tenían como objetivo ofender a las demás candidatas o a su país, sino demostrar cómo el contenido negativo genera una mayor reacción y alcance en las redes sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img