domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Fotos) Esta Miss hace historia e impacta con su mensaje al concursar...

    (Fotos) Esta Miss hace historia e impacta con su mensaje al concursar sin maquillaje

    La joven se mostró emocionada por el impacto que ha tenido su decisión, con la cual espera enviar un contundente mensaje de aceptación a todas las niñas y mujeres del mundo

    -

    Melisa Raouf, una candidata al Miss England 2022, está dando de qué hablar, y es que la joven es la primera en concursar en el certamen de belleza sin maquillaje.

    Raouf llegó a la final del concurso y se presentará en el gran evento con otras candidatas el 17 de octubre, cuando se elegirá a Miss England 2022.

    La joven se mostró emocionada por el impacto que ha tenido su decisión, y es que aunque desde muy joven ha usado maquillaje para modelar en las pasarelas, decidió hacerlo distinto esta vez, arriesgando su puesto en el concurso, para enviar un contundente mensaje de aceptación.

    «Durante tanto tiempo sentí que nunca estaría completa sin usar maquillaje. Hace muy poco que acepté que la confianza interior siempre brillará mucho más que cualquier cantidad de maquillaje, y hacerlo ha sido liberador», contó en Instagram.

    Raouf espera empoderar a niñas y mujeres en todo el mundo con su mensaje de aceptación y amor propio, y en contra de los estándares y las presiones sociales.

    LEA TAMBIÉN | Modelo afirma que fotos que circulan en internet no son de la novia de Piqué: «Son mías»

    «Aunque sigo creyendo que está bien usar maquillaje, no debemos dejar que el maquillaje defina nuestra apariencia. Usar maquillaje no debería ser la opción predeterminada, sino una opción y las mujeres deberían poder aceptar sus diferencias», aclaró.

    La joven participará en la gala final del concurso con la cara lavada y solo usará, como ha hecho hasta ahora, cosméticos para el cuidado de la piel.

    Esta tendencia se ha hecho más popular en el último año, y artistas de gran influencia, como Karol G y Rosalía, se han hecho parte del movimiento.

    No obstante, en los concursos de belleza esto no ha calado, hasta ahora. Raouf es la primea Miss conocida que concursa en un certamen de belleza sin nada de maquillaje en su rostro.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img