martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoSolo 40 participantes regresarán a Puerto Rico para el Miss Mundo

    Solo 40 participantes regresarán a Puerto Rico para el Miss Mundo

    -

    Falta poco para que se celebre el Miss Mundo 2021, concurso que tuvo que ser pospuesto por un brote entre algunas concursantes mientras estaban en Puerto Rico.

    Ahora, luego de la situación controlada, solo 40 participantes, de las 97 previstas, viajarán a la Isla del Encanto para conquistar la preciada corona azul.

    La organización del Miss Mundo anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales que el grupo se redujo.

    LEA TAMBIÉN | Spider-Man recuperó el primer lugar en la taquilla

    Inicialmente anunciaron a 15 candidatas que fueron electas en competencias preliminares, luego revelaron los nombres de 25 mujeres más que fueron seleccionadas por el jurado.

    “Estamos tristes de que no todos (los países) puedan regresar para la final, pero realmente esperamos que todos los países se unan a nosotros en línea el 16 de marzo”, indicaron.

    La venezolana Alejandra Conde forma parte del grupo de los 40 y se perfila como una fuerte competidora en la competencia.

    El 16 de marzo se celebrará la noche final del Miss Mundo. El show se efectuará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a las 8:00 p.m, hora local.

    Anteriormente, el certamen estaba pautado para el 16 de diciembre. Sin embargo, el mismo día de la elección de la ganadora anunciaron su suspensión.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: