domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMadre de Miss Puerto Rico arremete contra el Miss Universo y Amanda...

    Madre de Miss Puerto Rico arremete contra el Miss Universo y Amanda Dudamel

    “Qué triste son las injusticias. Qué obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto en mi opinión muchas cosas estuvieron de más”, escribió en su cuenta en Facebook

    -

    Arline Cariño, madre de Ashley Ann Cariño Barreto, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook que se ha viralizado esta semana, pues criticó los resultados del Miss Universo 2022.

    En el texto, que eliminó debido a la polémica, dijo: “Qué triste son las injusticias. Qué obvio les quedó. Esta organización jamás será igual que antes o mucho menos prestigiosa. Por lo antes visto en mi opinión muchas cosas estuvieron de más”.

    De igual manera, aseguró que la coronación de la estadounidense R’Bonney Gabriel era algo que estaba acordado: “Qué triste saber que, aparentemente, el contrato estipulaba que para esta compraventa la última corona tenía que ser coronada USA sin importar cual fuese la mejor representación de una verdadera reina”.

    LEA TAMBIÉN | Excarcelaron a psiquiatras que trabajaban en Tía Panchita y atendieron a Chyno Miranda

    Polémica con la madre de Miss Puerto Rico

    Además de esto, lanzó un mensaje contra las otras dos finalistas del certamen, Amanda Dudamel, Miss Venezuela, y Andreína Martínez, Miss República Dominicana, ya que según indicó también hubo irregularidades.

    “República Dominicana solo entró por la gran maestra de la trampa, el trabajo sucio y buscando favoritismo vía acuerdo y el que la conoce sabe de lo que hablo. Miss República Dominicana no era para entrar a ese top 3, lo siento. Y de Miss Venezuela investiguen ustedes quién auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen”, manifestó.

    La acusación en contra de la venezolana la hizo porque Jacqueline Aguilera fue la diseñadora de los trajes de baño que se usaron en la competencia de belleza.

    Miss Puerto Rico fue una de las participantes más destacadas de esta edición, por eso formó parte de las cinco finalistas del concurso de belleza.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img