El Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel, según anunció la organización este 20 de julio.
A través de Instagram compartieron la información.
“La 70a edición del Miss Universo se dirige a ¡Eilat, Israel! 🎉 Miss Universe se transmitirá en vivo en todo el mundo en diciembre de 2021”, escribieron.
LEA TAMBIÉN: Documental investiga si el hijo mayor de Angelina Jolie podría haber sido robado de su familia biológica en Camboya
El presentador Steve Harvey conducirá la gala en donde elegirán a la sucesora de Andrea Meza.
El evento de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena Fox en Estados Unidos y también en 180 países y territorios del mundo.
En un comunicado emitido por la Organización Miss Universo, Meza dijo que espera que la mayor cantidad posible de personas se vacunen para poder participar en la 70ma edición del Miss Universo.