martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiss Venezuela publica comunicado para aclarar la polémica de los resultados de...

    Miss Venezuela publica comunicado para aclarar la polémica de los resultados de la edición 70

    Con un extenso mensaje, aclararon ciertos puntos de las diferencias que hubo porque el jurado de la noche final eligió a Andrea Romero como Miss La Guaira. Sin embargo, se reflejó algo distinto

    -

    La Organización Miss Venezuela publicó este lunes un comunicado para hablar de la polémica de los resultados de la edición 70 que tuvo como ganadora a Diana Silva, quien representó al Distrito Capital.

    Con un extenso mensaje, aclararon ciertos puntos de las diferencias que hubo porque el jurado de la noche final eligió a Andrea Romero como Miss La Guaira. Sin embargo, se reflejó algo distinto.

    «Los señalamientos de los cuales ha sido objeto la organización después de la celebración del Miss Venezuela 2022 no pueden más que sorprendernos ante las implicaciones que han tenido. Es por esa razón que una vez más queremos recordar que desde el año 2018 el proceso de evaluación de las candidatas es continuo y está compuesto por cuatro etapas diferentes debido a que la evolución de las jóvenes no puede medirse única y exclusivamente con el desempeño que tengan durante la noche final», escribieron.

    LEA TAMBIÉN | Murió a los 79 años el cantautor cubano Pablo Milanés

    En el texto, también indicaron que una vez las candidatas son electas pasan por un proceso de evaluación desde el día 1.

    «La tercera etapa de la evaluación está regida por la valoración que hace el equipo de la organización tanto interno como externo que interactúa con ellas y en la que se toman en cuenta los atributos propios de la dinámica que se genera durante los meses de preparación que conforman la temporada de la belleza», explicaron.

    Miss Venezuela 2022

    Acerca de lo que evalúan, indicaron: «Asistencia, puntualidad, orden, disciplina, actitud resolutiva, empatía y cumplimiento de las asignaciones son tan solo algunos de los criterios. De cara a la futura relación que se establecerá con las ganadoras, la evaluación de la consultoría psicológica, así como la valoración de la unidad de impacto social y el comité ejecutivo del Miss Venezuela también forman parte de esta fase».

    La Organización Miss Venezuela reiteró que los resultados fueron los anunciados el 16 de noviembre. Es decir, Diana Silva electa para representar a Venezuela en el Miss Universo y Andrea Rubio para el Miss International.

    «Cisneros Media, Venevisión y Miss Venezuela lamentan profundamente que el triunfo alcanzado en buena lid por las candidatas coronadas este año pretenda ser afectado por una serie de juicios que no se corresponden con la realidad, ya que las personalidades invitadas a participar como jurado fueron informadas acerca de las características del proceso de evaluación y selección», indicaron.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img