martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Miss Venezuela regresará al Poliedro de Caracas

    El Miss Venezuela regresará al Poliedro de Caracas

    Este año, el certamen de belleza más importante del país llega a los 70 años de historia y lo celebrarán por todo lo alto con su regreso al emblemático lugar

    -

    El Miss Venezuela 2022 se efectuará en el Poliedro de Caracas, una información que venía circulando desde hace algunos días.

    Este año, el certamen de belleza más importante del país llega a los 70 años de historia y lo celebrarán por todo lo alto con su regreso al emblemático lugar.

    En una publicación que hizo Venevisión confirmaron esta información y prometieron una edición inolvidable del certamen.

    LEA TAMBIÉN | Playlist de Obama: Rosalía y Bad Bunny figuran en los gustos del expresidente estadounidense

    «Este año de nuevo el brillo y las lentejuelas engalanarán por completo al Poliedro de Caracas, lo que garantizará que el Miss Venezuela2022 sea inigualable. Además, si de algo estamos seguros es que las emociones saldrán a flor de piel porque las candidatas oirán de cerquita los aplausos de un público que disfrutará ‘En vivo’ de cada una de sus presentaciones», escribieron.

    Miss Venezuela 2022

    Asimismo, indicaron: «¡Y ahora es que empiezan las sorpresas! Si quieres saber el resto de los detalles que enmarcarán al concurso de belleza más importante de todo el país, mantente al tanto de la señal de Venevision y todas nuestras redes sociales».

    Nina Sicilia, gerente general de la organización Miss Venezuela, dijo por su parte: «Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales, reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional”.

    Por los momentos, se desconoce quiénes animarán la «noche más linda» del año.

    Tampoco han revelado qué artistas se presentarán en el certamen. Sin embargo, se ha hablado de que el dúo Wisin y Yandel serían el plato fuerte del concurso.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img