martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoRegresan las franquicias regionales al Miss Venezuela

    Regresan las franquicias regionales al Miss Venezuela

    -

    Este año, el Miss Venezuela revivió a las franquicias regionales para la elección de algunas candidatas a participar en la elección de este año.

    A través de su página web, la organización hizo el anuncio con el que esperan ampliar el concurso, que llega a su edición número 70.

    En esta oportunidad, las franquicias que reactivaron fueron las de Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Monagas y Zulia.

    LEA TAMBIÉN | El Stalker 🧐 | Un vistazo a la cuenta en TikTok de la sensual Mariam Obregón

    «Durante esta temporada de la belleza serán Juan Ramón Ramírez «Moncho» (Anzoátegui), J. Gilberto Álvarez (Bolívar), Wilfredo Camacho (Carabobo), Leudys González (Monagas) y Douglas Tapia (Zulia) quienes se desempeñarán como directores regionales ante el Miss Venezuela, convirtiéndose así en los responsables de liderar el proceso en cada una de sus localidades», explicaron en el comunicado que publicaron.

    Datos del Miss Venezuela 2022

    Explicaron que «las jóvenes preseleccionadas por región que hayan cumplido debidamente con su postulación serán convocadas a su respectiva jornada de presentación. Las ganadoras de los certámenes regionales serán las candidatas oficiales de esos estados en el Miss Venezuela 2022 y cumplirán con la agenda de formación que está prevista por la organización para todas las aspirantes seleccionadas».

    Nina Sicilia, gerente general de la organización, dijo sobre los concursos regionales: «Estamos muy complacidos de la gran aceptación que tuvo esta iniciativa a nivel nacional, y aspiramos multiplicar el número de estados para el próximo año. Nos emociona que el Miss Venezuela se traslade nuevamente a las regiones para hacer brillar, desde su esencia, el talento de la mujer venezolana que es belleza que inspira».

    Informaron además que Amanda Dudamel, actual Miss Venezuela, participará en la elección de estas candidatas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img