lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Quién ganará el Miss Venezuela 2022? Algunas favoritas de la noche más...

    ¿Quién ganará el Miss Venezuela 2022? Algunas favoritas de la noche más linda del año

    24 candidatas lo han dado todo durante varias semanas para ofrecer un espectáculo que pareciera que regresa a su brillo este año

    -

    Mucha emoción se vive entre los fanáticos de los certámenes de belleza por el regreso del Miss Venezuela al Poliedro de Caracas.

    En la “noche más linda del año” se entregarán en esta oportunidad dos coronas, una para quien irá al Miss Universo 2023 y otra para la primera finalista, quien representará al país en el Miss International.

    LEA TAMBIÉN | Sobrino de Ricky Martin no podrá acercarse ni comunicarse con el cantante por un año

    24 candidatas lo han dado todo durante varias semanas para ofrecer un espectáculo que pareciera que regresa a su brillo este año.

    Bajo la animación de Maite Delgado, junto a Luis Olavarrieta, Henrys Silva y José Andrés Padrón, se elegirá a la sucesora de Amanda Dudamel, quien ostenta el título de Miss Venezuela.

    Como es costumbre, en cada edición hay algunas misses que suenan más que otras para llevarse la corona, por eso te presentamos un listado, sin ningún orden en específico, de algunas de las que han deslumbrado en sus distintas apariciones y podrían convertirse en la nueva soberana de la belleza.

    1- Miss La Guaira: Andrea Romero

    2- Miss Distrito Capital: Diana Silva

    3-Miss Mérida: Litzy González

    4-Miss Amazonas: Katheryne Bello

    5-Miss Portuguesa: Andrea Rubio

    ¿Quiénes podrían dar la sorpresa de la noche? Las representantes de Delta Amacuro, Aragua o Cojedes, pues en los últimos días, sobre todo luego de la entrevista con el jurado, han subido en las preferencias del público.

    Todo está listo para que se celebre el Miss Venezuela con un show en el que estará como artista internacional el colombiano Silvestre Dangond. Solo falta disfrutar del espectáculo que promete ver renacer al certamen de belleza emblema del país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img