domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPolémica en el Miss Venezuela: el jurado reveló que no votó por...

    Polémica en el Miss Venezuela: el jurado reveló que no votó por Diana Silva

    En las redes sociales se ha notado inconformidad por lo que ocurrió con el jurado

    -

    Los 70 años del Miss Venezuela se celebraron por todo lo alto en el Poliedro de Caracas. Sin embargo, hay una polémica que envuelve al resultado final, pues el jurado del certamen asegura que no votó por Diana Silva, Miss Distrito Capital, para que ganara en la «noche más linda del año».

    Toto Aguerrevere, locutor, Maritza Pineda, Miss Venezuela 1975 y Sócrates Serrano, quienes formaron parte de los evaluadores, han dejado mensajes acerca de lo ocurrido, lo que ha alborotado más el escándalo.

    En el caso de Aguerrevere, en una entrevista con Shirley Varnagy este jueves dijo que no entendieron por qué Miss La Guaira no ganó el certamen si habían votado por ella.

    Habla el jurado del Miss Venezuela

    Por su parte, Maritza Pineda dijo en su cuenta en Instagram: «Como saben ya todos y es conocido, yo fui jurado anoche y tuve en mis manos la obligación de seleccionar a la mujer más bella para que nos represente en Miss Universo. Nosotros hemos elegido, se los voy a decir rapidito y corto, hemos elegido anoche a Miss La Guaira (Andrea Romero) y a Miss Delta Amacuro (Daniela Malavé), el cual todo hemos seleccionado a La Guaira como Miss Venezuela y a Delta Amacuro para el Miss International, ¿cuál fue la gran sorpresa? Que las niñas no aparecieron en ese sitio que queríamos todos y habíamos seleccionado el jurado que estaba sentado frente a la pantalla de Venevisión».

    Explicó que Sócrates Serrano hizo una encuesta dentro del jurado y la respuesta fue La Guaira y Delta Amacuro.

    «Al pasar esto, me levanté de mi puesto, no esperamos la coronación. Yo no quería agarrar el tráfico y en el camino me encontré con Ángel Sánchez, en ese camino, que es corto, abordamos a la señora Nina Sicilia y a María Gabriela Silva y les preguntamos: ¿Nina, qué pasó? Por qué ganó esta niña que nosotros no hemos votado», indicaron.

    La respuesta que recibieron fue que había un jurado aparte de ellos que está compuesto por 20 personas. «No sé quiénes son, supuestamente es el comité de la belleza, artistas, diseñadores, no sé quiénes más pueden ser, pero si ustedes tenían un jurado ya seleccionado, para qué ponen a un jurado frente a la pantalla».

    Maritza Pineda dijo que le pareció una falta de respeto, que seleccionaran a alguien y no respetaran el resultado.

    ¿Qué dice el Miss Venezuela de esta polémica?

    Luego de compartir en Instagram la noticia de las ganadoras, aclararon que la elección de la soberana de la belleza se hace con una votación cruzada.

    «Tal y como se ha venido haciendo desde el año 2018, el proceso de evaluación de las candidatas del Miss Venezuela es combinado, ya que se promedia tanto la valoración realizada por el jurado calificador (durante las entrevistas preliminares y la noche final) como la apreciación del equipo de trabajo que acompaña a las candidatas durante todos sus meses de preparación», escribieron.

    Sin embargo, esta explicación no ha terminado de convencer a muchos y consideran que la triunfadora ya había sido elegida con mucha antelación, sin importar el desempeño de la noche final en el Poliedro de Caracas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img