domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiss Venezuela 2022: revelan nuevos detalles de la edición 70 del certamen

    Miss Venezuela 2022: revelan nuevos detalles de la edición 70 del certamen

    El concurso tendrá varios aspectos interesantes como el retorno de Maite Delgado a la conducción del show junto a Luis Olavarrieta

    -

    El Miss Venezuela llega a los 70 años de historia con una edición que de seguro será inolvidable, pues además supone el regreso de «la noche más linda del año» al Poliedro de Caracas.

    El concurso tendrá varios aspectos interesantes como el retorno de Maite Delgado a la conducción del show junto a Luis Olavarrieta.

    Asimismo, habrá una alfombra roja en la que estará nuevamente Harry Levy.

    LEA TAMBIÉN | En defensa de «She Hulk»: no fue tan mala después de todo

    Estos datos los revelaron en una rueda de prensa que hicieron en Venevision y estuvo encabezada por Hugo Carregal, vicepresidente de Producción de Variedades del canal, y Mahmoud Handous, presidente de Advanta Producciones.

    Más datos del Miss Venezuela

    “Queremos que la gente no solamente disfrute del Miss Venezuela sino también de un concierto y que la parranda se extienda, en tal sentido las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com, taquilla Ticket Mundo del CCCT, Cafetería Kaldi y tiendas Skechers del Centro Sambil “, apuntó Mahmoud Handous.

    Por su parte, Carregal indicó: “La motivación de volver al Poliedro de Caracas siempre la tuvimos, no es un secreto para nadie que estamos en unos años de transición,   además de estar superando una situación económica no solamente en Venezuela sino  en el ámbito mundial.  Y hoy gracias a la alianza con Advanta Producciones es una realidad el regreso del Miss Venezuela al Poliedro de Caracas”.

    Las presentaciones de la noche estarán a cargo de Juan Miguel, Sixto Rein, Fei , Victor Drija y Victor Muñoz. También se tiene previsto una participación de Huáscar Barradas.

    En la gala estarán además seis de las siete venezolanas que han ganado el Miss Universo a lo largo de su historia.

    Acerca de Osmel Sousa, Hugo Carregal dijo: «Está invitado al Poliedro de Caracas, no puede estar ausente de los 70 años, siendo una persona que le corresponde haber llevado adelante  la elección de nuestras representantes a nivel internacional, durante tantos años, es parte de la historia del certamen y ha sido invitado por la Junta Directiva de Venevisión y esperamos concurra al Poliedro, para brindarle el saludo  y el aplauso de la gente que esté allí esa noche”.

    En la noche del Miss Venezuela se elegirán a las representantes para el Miss Universo y el Miss International.

    Por último, revelaron que Silvestre Dangond será el artista internacional y ofrecerá un show breve en el certamen para que luego de que coronen a las reinas de un concierto de al menos 2 horas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img