martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Cuál es el nuevo misterio que esconde Luis Miguel en 2022?

    ¿Cuál es el nuevo misterio que esconde Luis Miguel en 2022?

    -

    Luego de compartir en sus redes un video corto en el que solo se lee: ‘2022’, Luis Miguel dejó a su fanaticada a la expectativa y preguntándose cuál es el misterio oculto tras esa publicación

    El Sol de México no solo tiene un gran talento para cantar, sino que también es el rey del suspenso. El cantante acudió a las redes sociales la noche del primero de enero para sembrar el misterio entre sus seguidores. ¿Será que Luismi viene con nuevo álbum?

    El icónico intérprete causó revuelo luego de compartir el sencillo video, que inmediatamente generó revuelo entre sus más de dos millones de seguidores, quienes cuestionaron si Luis Miguel estaba insinuando el lanzamiento de nueva música o un álbum.

    La última vez que el cantante lanzó una producción musical fue en al año 2017, con el álbum ‘México por siempre’.

    «Esto me suena como si tuvieras una sorpresa musical para nosotros este año, ¿verdad?» preguntó un fan. Mientras que otra persona decía: “Si se acaba la serie, quiero soñar que El Sol nos está preparando para su próximo gran proyecto. No puedo esperar más».

    La tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie, exitosa producción liderada por Netflix, se estrenó el 28 de octubre de 2021, lo que dejó a los fanáticos del Sol, sedientos de más contenido y noticias sobre su ídolo.

    Authorized Luis Miguel Series Premieres On Telemundo And Netflix

    El espectáculo sigue la complicada vida del icónico cantante mexicano (nacido en Puerto Rico). Protagonizado por Diego Boneta como el papel principal, interpretación que le ha valido un merecido reconocimiento.

    ¿Cuál es el nuevo misterio que esconde Luis Miguel en 2022? 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img