domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoModelo acusa a Adam Levine de serle infiel a Behati Prinsloo y...

    Modelo acusa a Adam Levine de serle infiel a Behati Prinsloo y el cantante lo niega

    El escándalo se da a conocer en un momento peculiar para la pareja, que anunció hace poco que espera su tercer bebé

    -

    La modelo Sumner Stroh acusó a Adam Levine de serle infiel a su esposa Behati Prinsloo con ella, una aventura que duró un año y de la cual, dijo, se arrepiente.

    En una serie de videos en Tik Tok, Stroh acusó a Levine de ser infiel y de aprovecharse de su ingenuidad para mantener un romance de más de un año con ella.

    «En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui fácilmente manipulada», confesó.

    La modelo argumentó que para cuando empezó a salir con el cantante de Maroon 5, era nueva en la industria y ella tenía la impresión de que su matrimonio con Prinsloo había terminado.

    «Creí que lo estaban manteniendo en silencio para evitar la prensa negativa porque, como había dicho, yo era nueva en Los Ángeles», afirmó.

    Al darse cuenta de que Levine no le estaba diciendo toda la verdad sobre su relación con Prinsloo, la modelo se distanció y cortó contacto con el intérprete, quien la contactó nuevamente en junio de este año.

    LEA TAMBIÉN | Esta Spice Girl reveló que fue abusada sexualmente antes de su primer concierto

    Según Stroh, Levine le escribió por Instagram para darle la noticia de que estaba esperando su tercer bebé y que quería llamarlo Summer, como ella.

    La joven de 23 años dejó claro que no se siente como una víctima por creer en Levine, puesto que fue partícipe de la infidelidad.

    «En retrospectiva, desearía haber cuestionado más las cosas, desearía no haber sido tan ingenua, pero ser ingenua no es una excusa para lo que hice y el papel que desempeñé en esto», reflexionó.

    Stroh se disculpó con Prinsloo y con las hijas de la pareja por lastimarla con sus acciones. En especial, porque el escándalo se da a conocer ahora, cuando la angelita de Victoria’s Secret espera su tercer bebé con Levine.

    «De ninguna manera estaba tratando de ganarme la simpatía y me doy cuenta completamente de que no soy la víctima en esto. No soy yo quien realmente está siendo lastimado aquí, son Behati y sus hijas y por eso lo siento tanto«, declaró.

    Stroh dijo que tuvo que hacer pública la historia luego de compartir «imprudentemente» las capturas de las conversaciones con Levine con «amigos» que luego intentaron vender su historia a la prensa.

    Levine responde a la acusación de infidelidad

    Modelo acusa a Adam Levine de serle infiel a Behati Prinsloo y el cantante lo niega 1

    Luego de que los medios dieran voz a las declaraciones de la modelo, Levine confesó que en algún punto sí se pasó de la raya, pero negó haberle sido infiel a su esposa, a quien pidió disculpas públicas.

    «Usé un mal juicio al hablar con alguien que no es mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida«, escribió en Instagram.

    «En ciertos casos se volvió inapropiado, he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia», añadió.

    El cantante dijo que se comportó como un estúpido al arriesgar perder a su familia. «Fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer», prometió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img