lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoModelo afirma que fotos que circulan en internet no son de la...

    Modelo afirma que fotos que circulan en internet no son de la novia de Piqué: «Son mías»

    Las fotos que han circulado por semanas en internet no corresponden con Clara Chía Martí, sino con una modelo estadounidense que afirma que las imágenes fueron robadas de sus redes sociales

    -

    Una modelo estadounidense afirma que las fotos que la prensa ha estado usando para identificar a la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, son en realidad suyas.

    En TikTok, Dani Fae, compartió varios videos para desmontar lo que, afirma, es una farsa, y es que sus fotos han sido robadas y compartidas en una cuenta de Instagram que supuestamente es de Martí.

    «Cuando eres la chica cuyas fotos se vuelven virales por ser una nueva novia y es falso», señala Fae en el primer video en el que asegura que las fotos fueron robadas de su cuenta de Instagram.

    LEA TAMBIÉN | JLo molesta tras filtrarse video de su boda con Ben Affleck: «Fue robado»

    En los siguientes videos, la modelo de OnlyFans muestra las fotos originales, cuándo fueron tomadas y publicadas, y las compara con las compartidas en una cuenta de Instagram, al parecer falsa, de la nueva novia de Piqué.

    Varios medios de España y otros países angloparlantes, se hicieron eco en principio de las supuestas fotos de Martí, en las cuales no se veía su cara. Pero de acuerdo con Fae, las fotos viralizadas eran suyas y fueron tomadas sin su consentimiento de sus redes sociales.

    Una reciente foto tomada por la prensa rosa mientras Piqué y Martí asistían a la boda de unos amigos en la que finalmente se le ve el rostro a la joven, confirmaría que no es la de las fotos difundidas en principio por la prensa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img