miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMon Laferte se casó de blanco tradicional y las redes estallaron: "¿No...

    Mon Laferte se casó de blanco tradicional y las redes estallaron: «¿No era lesbiana y feminista?»

    El anuncio de la intérprete de "Tu falta de querer" generó gran controversia en redes sociales, donde no faltaron las felicitaciones pero tampoco las críticas por su "doble discurso"

    -

    Mon Laferte anunció que se casó con Joel Orta, el padre de su bebé, con una fotografía en Instagram que recibió casi 800 000 likes en dos días y miles de comentarios de felicitaciones por su casamiento.

    Sin embargo, luego de que la artista anunciara su casamiento, estallaron también las críticas de quienes consideran que la intérprete de «Tu falta de querer» solo usó la bandera del feminismo para calar en el movimiento y manipular a las masas.

    «¿Y de blanco, Mon? ¡Qué tradicional tu fiesta, con ramo y todo! ¿Te sacaron la liga también? ¡Qué machista!»; «¿No que estaba en contra del patriarcado? Y creo que también a favor del aborto»; «Mon Laferte les vendió el cuento del aborto y del lesbianismo y ahora esta felizmente casada con un hombre y con un hijo», comentaron varios usuarios en Twitter.

    «Mon Laferte enamoró a las feministas defendiendo el aborto y hablándoles de luchar contra el patriarcado. Luego las abandonó por un hombre que la embarazó y hasta se casó de vestido blanco con él, cual princesa de Disney. Las agarró de pendejas. Se celebra», tuiteó otro.

    LEA TAMBIÉN | Frida Kahlo: lanzan una colección en Shein dedicada a la artista mexicana

    Pero los fans de la cantante chilena, conocida por promover un discurso antipatriarcado, irreverente y proaborto, salieron en su defensa y aseguraron que su mensaje de feminismo se ha distorsionado.

    «Mon Laferte no ha dejado de ser feminista por casarse y convertirse en madre. Ser feminista no es odiar a los hombres», comentó una seguidora de la artista.

    La figura icónica del feminismo en Latinoamérica se casó con un vestido blanco tradicional y usó velo, mientras que su esposo usó un esmoquin negro a cuadros.

    No está claro si se trató de un casamiento simbólico o si la artista se casó en una ceremonia religiosa. «Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá», fue el mensaje con el que la cantante acompañó su foto de bodas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img