El nuevo álbum de Beyoncé la ha puesto en la palestra por un trabajo que ha sido bien recibido por el público. Sin embargo, también han salido opiniones en su contra como la de Monica Lewinsky, quien pidió a la cantante que quitara su nombre de una de las canciones.
La exbecaria de la Casa Blanca, recordada por su escándalo sexual con Bill Clinton, envió un claro mensaje a la cantante.
En su cuenta en Twitter, Lewinsky publicó una noticia relacionada con el tema ‘Hated’, que ha causado ofensas en algunas y por ello la artista ha tenido que hacer modificaciones.
LEA TAMBIÉN | Katy Perry lanzó pizzas en un club nocturno en Las Vegas
Beyoncé y la polémica con Monica Lewinsky
“Uhmm, ya que estamos… #Partition”, escribió en un mensaje que estaba acompañado de una noticia en la que anuncian que la artista quitará un término que resulta ofensivo para las personas con parálisis cerebral espástica.
Ante esto, todo deja entrever que Lewinsky quiere también que se elimine su nombre de la canción ‘Partition’, que fue estrenada en 2013.
Datos sobre el polémico tema de Beyoncé
“Partition” aparece en el quinto álbum de estudio de Beyoncé, lanzado en 2013.
En el tema, la artista habla de un hombre “Monica Lewinsky’d all on my gown”, en referencia a la relación sexual entre Lewinsky y el expresidente.