domingo, enero 23, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos mensajes con los que recordaron a Mónica Spear a 8 años...

    Los mensajes con los que recordaron a Mónica Spear a 8 años de su asesinato

    -

    Mónica Spear, actriz venezolana, dejó una huella en el país por su carisma y cercanía. A 8 años de su muerte, sus fanáticos y compañeros de trabajo dejaron cientos de mensajes en redes sociales para recordarla.

    La Miss Venezuela 2004 fue asesinada por un grupo de delincuentes en la autopista Valencia – Puerto Cabello junto a su esposo Henry Thomas Berry en medio de una visita al país.

    LEA TAMBIÉN: Marilyn Manson, una vida marcada por escándalos

    A propósito del trágico hecho, algunos artistas dejaron emotivos mensajes. Una de ellas fue Norkys Batista, quien escribió en su cuenta en Instagram: «Te recordaremos por siempre mi Moni 🙏🏼❤️ trabajar contigo en FlorSalvaje, Telemundo, fue una superexperiencia».

    Asimismo, Osmel Sousa, quien la preparó como miss, le dedicó unas palabras: «Cada 6 de enero subo una foto de Mónica… porque después de varios años, aún me cuesta asimilar lo que le sucedió», escribió inicialmente.

    Luego indicó: «Mónica Spear tenía un aura, una vibra única, una forma de ser que no he encontrado en ninguna otra reina. Sé que hoy estás en el cielo».

    Por su parte, Richard Linares, entrenador físico de Mónica Spear durante el Miss Venezuela escribió: «Como me enseñó la película Coco que el que no se olvida nunca muere. Siempre te recuerdo. Esa inocencia y esa dulzura que te caracterizaba. Eres un ángel mi reina».

    A continuación otros mensajes que le dejaron a la recordada actriz:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img