miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoUn arma de fuego y una pelea por una baqueta: la polémica...

    Un arma de fuego y una pelea por una baqueta: la polémica en el concierto de Morat

    -

    La segunda presentación de Morat en Caracas tuvo un hecho polémico por una pelea que se generó en el concierto de la banda colombiana.

    En Twitter, una de las asistentes relató lo que sucedió con unas personas que se encontraban en las primeras filas.

    LEA TAMBIÉN | ¿Quiénes ganaron los Oscar 2022? Lista completa de los galardonados

    «Bueno, la que debió haber sido la mejor noche de mi vida terminó siendo una mierda. El día de hoy asistí al concierto de Morat en el CCCT. Disfruté y canté con mis amigos hasta quedar afónica y todo parecía increíble y proyectarse como el mejor día de mi vida. Abro historia», fue el primer mensaje que publicó una joven identificada como Verónica.

    Morat en Caracas

    Luego, indicó: «Yo tenía un lindo a cartel que les mostré más temprano y anexo foto en el tweet. Le pedí una baqueta a Martín Vargas y él vio el cartel y lo lanzó, empezó un forcejeo entre la fila de adelante y mi novio y el novio de mi amiga, en eso mi amiga le grita a su novio: ‘Suéltalo, no vale la pena’.

    Sin embargo, la sorpresa de todo fue que una escolta de las mujeres que estaban adelante, sacó un arma de fuego. Lo que generó indignación y preocupación en las redes por la posibilidad de que el hecho hubiese pasado a mayores.

    «Entre forcejeos, mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un golpe en la cara», escribió la denunciante.

    Asimismo, indicó: «A todas estas, evidentemente nadie hizo absolutamente nada. Nos mandaron a buscar a la policía y no había obviamente. No es justo que te exijan que no entres ni siquiera con un powerbank y adentro haya alguien con una pistola».

    En su relato, agregó: «Estoy sumamente decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país».

    Verónica publicó además un video del momento en el que la escolta sacó su arma. También compartió las fotos de las heridas que causaron a su novio y a su amigo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: