Este viernes será el estreno de Morbius, una película que protagoniza Jared Leto y que no ha recibido buenos comentarios por parte de algunos fanáticos y prensa especializada.
La cinta forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Además del famoso actor están otras figuras importantes como Adria Arjona, Matt Smith y Jared Harris.
Esta película la dirige Daniel Espinosa y el guion es de Matt Sazama y Burk Sharpless.
LEA TAMBIÉN | Bruce Willis se retira de la actuación por extraña enfermedad
Algunos comentarios han surgido para por parte de aquellos que tuvieron la oportunidad de ver en preestreno la producción.
Dan Murrell, crítico estadounidense de cine, escribió en su cuenta en Twitter: “Morbius es un recordatorio de lo que eran muchas películas de cómics antes del MCU: descuidadas, mal ejecutadas y que seguramente decepcionarán a los fans de los cómics. También contiene el peor intento de construir un universo en la era moderna. Reseña completa más tarde esta noche pero… es mala”.
“DIOS SANTO. Morbius… horrible edición, guion e historia. La actuación de Leto y Smith no compensa los personajes mal escritos. El CGI me hizo sentir como si estuviera viendo Fantastic Four ’05, que es una película mucho mejor. Haciéndose eco de otro tuit que vi, es un “vacío de carisma”, dijo un usuario en la red social.
Más reacciones por Morbius
Otro de los comentarios que se vio fue: “Absolutamente sin sentido. Morbius no tiene reglas. Es como, ¿esto se ve genial? ¡Sí, amigo! ¿Tiene sentido? ¡A quien le importa! ¡Disfruté un poco de eso! Me gustaba Matt Smith. Él está genial. Jared Leto es mejor en esto que ‘WeCrashed’. Esa escena postcréditos está metida con calzador”.
Espinof además indica que la receptividad de la cinta ha sido de 20% de reacciones positivas en Rotten Tomatoes y un 37% en Metacritic.