martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLlegó a Venezuela la exposición “El universo de Mr. Brainwash”

    Llegó a Venezuela la exposición “El universo de Mr. Brainwash”

    Esta exhibición, inaugurada el 30 de octubre, presentará un conjunto de obras conformadas por paredes de ladrillo, acero esmaltado, serigrafías sobre lienzo con marcos salpicados, latas y grabados

    -

    En la Galería Freites, en Venezuela, inauguraron la exposición  “El universo de Mr. Brainwash”, del artista callejero francés Thierry Guetta.

    Esta exhibición, inaugurada el 30 de octubre, presenta un conjunto de obras conformadas por paredes de ladrillo, acero esmaltado, serigrafías sobre lienzo con marcos salpicados, latas y grabados.

    LEA TAMBIÉN | La fiesta de cumpleaños del Coko Sosa con María Gabriela Chávez y Elvis Amoroso enciende la polémica en redes

    “Con Mr. Brainwash estamos ante un artista atípico, sensorial, intuitivo y, a la vez, reflexivo; con un mensaje que invita a la creación permanente. Me gusta pensar en él como un arqueólogo que recolecta fragmentos de las imágenes y símbolos provenientes de la cultura cotidiana, alojados en el inconsciente colectivo”. María Luz Cárdenas, curadora e investigadora de artes visuales.

    Esta es la primera vez que el artista expone su trabajo en Venezuela, por lo que se ha generado mucha expectativa entre quienes lo siguen.

    La Galería Freites informó que Mr. Brainwash ha tenido interacción con los grandes artistas y medios del país, generando un efecto positivo de buena recepción hacia su obra.

    Además de esto, le hicieron un tour por algunos lugares emblemáticos del centro de Caracas.

    En el marco de su exposición, también pintó un cuadro para Venezuela, en el que se aprecia el icónico Salto Ángel con guacamayas sobrevolándolo y unos niños sentados en un banco intervenido.

    A continuación, algunas imágenes de la visita de Mr Brainwash

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img