sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMs Marvel estrena segundo capítulo y emociona a los fans

    Ms Marvel estrena segundo capítulo y emociona a los fans

    -

    Un nuevo capítulo de Ms Marvel llegó este miércoles a la plataforma Disney+ y las emociones no se han hecho esperar.

    En el estreno de la serie, conocimos a Kamala Khan, una fanática de Los Vengadores, especialmente de Capitana América, que adquiere poderes a través de un brazalete.

    El cierre de ese primer capítulo dejó la intriga de qué tan poderosa será esta adolescente, pero además, en la escena postcrédito dieron un adelanto de quien sería el villano en esta historia.

    LEA TAMBIÉN | Halftime: 4 críticas a la propaganda selfie y progre de Jennifer Lopez

    Ms Marvel estrenaron capítulo 2

    Ahora que el segundo capítulo ha llegado, son muchos los comentarios que se han leído. La mayoría de ellos, celebrando la chispa juvenil que Marvel le ha puesto a esta producción.

    «Lo que más me ha estado gustando de Ms Marvel es que no deja de ser una serie de adolescentes que se siente como adolescentes reales, pero con muchísimo corazón y con una personalidad única. Deja también pie al misterio y la acción», dijo un usuario en Twitter.

    Otro mensaje que apareció fue: «‘Ms. Marvel‘ está siendo la serie de mi felicidad. Este segundo capítulo me lo ha reafirmado. El rumbo de la serie se va poniendo interesante. Iman Vellani sigue llenando de energía la pantalla. El estilo visual sigue siendo una delicia».

    «La serie me está encantando. Y me gusta mucho cómo tratan la cultura pakistaní», fue otro de los tuits que apareció en la red social.

    Cada miércoles, Disney+ estrenará un capítulo de al menos 45 minutos de duración, hasta llegar a un total de seis episodios. Esta serie conectará con Capitana Marvel 2, que se estrenará en 2023.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img