sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"Va a ser una serie muy querida": las reacciones que hay por...

    «Va a ser una serie muy querida»: las reacciones que hay por el estreno de Ms Marvel

    Como se ha hecho costumbre, Disney+ irá publicando semanalmente, específicamente los miércoles, cada capítulo de la serie, que forma parte de la Fase 4 de Marvel

    -

    Ms Marvel es una de las grandes apuestas de Disney+ este año y tal parece que le está dando resultados desde ya, pues la historia ha comenzado a conectar con el público con apenas mostrar su primer capítulo.

    La producción presenta a Kamala Khan, la primera superheroína musulmana, una fanática de los cómicos con la que el público se ha comenzado a identificar.

    LEA TAMBIÉN | Matthew McConaughey y su discurso viral sobre las armas en EEUU

    En las redes sociales, algunos comentarios que se han visto al respecto son:

    Ms Marvel

    Como se ha hecho costumbre, Disney+ irá publicando semanalmente, específicamente los miércoles, cada capítulo de la serie, que forma parte de la Fase 4 de Marvel.

    Con Ms. Marvel todo parece indicar que el gigante del entretenimiento se anota otro éxito, debido a que conectan con nuevas audiencias, debido a los problemas de adolescentes con los que lidiará la protagonista, pero también mantiene atenta a las otras generaciones. Esto debido a los guiños que hacen a personajes famosos de la franquicia como Los Vengadores.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img