domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMTV llega a 40 años de historia musical y de entretenimiento

    MTV llega a 40 años de historia musical y de entretenimiento

    Las primeras imágenes que difundió la televisora fueron las del videoclip "Video Killed The Radio Star", de The Buggles

    -

    El famoso canal MTV arribó el pasado 1 de agosto a sus 40 años de historia, acompañando al público con buena música y entretenimiento.

    Las primeras imágenes que difundió la televisora fueron las del videoclip «Video Killed The Radio Star», de The Buggles.

    En el lanzamiento del canal anunciaron «un nuevo concepto en TV».

    LEA TAMBIÉN: Johnny Depp ganó un caso a Amber Heard

    Una de los elementos que distinguió a MTV de los demás fue la promoción de videoclips en su parrilla, lo que causó curiosidad para los amantes de las bandas y cantantes del momento.

    «MTV fue una ruptura porque empezaron a aparecer muchos artistas vanguardistas que se iban de los cánones de la estructura de lo que era el cine», dijo Miguelius Fernández, experimentado editor de audio y video, y uno de los precursores del beatbox en nuestro país según reseñó Telam.

    En sus cuatro décadas de existencia, el canal de videos musicales nos ha acompañado en momentos que dieron forma a la música y a la televisión como hoy las conocemos.

    Entre ellos podemos mencionar el estreno del video de la canción «Thriller» de Michael Jackson, al que se le atribuye la ruptura de las barreras raciales en el entretenimiento popular.

    También presentaciones emblemáticas como la que hizo Madonna de su tema «Like a Virgin» durante la primera edición de los MTV Video Music Awards.

    Durante agosto, MTV te lleva a recorrer su historia a través de la música con ídolos icónicos y las estrellas de las próximas generaciones. Desde el legendario MTV Unplugged de Nirvana al nuevo MTV Unplugged de BTS, la programación musical especial que trae MTV, celebra la historia y los artistas que amamos. Cada semana de agosto, MTV presentará la programación musical más amada por los fans a lo largo de cuatro décadas incluyendo Pop, Rock, En Vivo, Woman Power.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS