La tan esperada mudanza de Shakira a Miami tendrá que ser reprogramada, luego de que los médicos recomendaran a la cantante no someter a su padre a un viaje tan largo dadas sus condiciones de salud.
De acuerdo con El Periódico, la colombiana, que tenía previsto viajar a Estados Unidos la próxima semana para establecerse con sus hijos y sus padres, tendría en pausa la mudanza, la cual podría retrasarse varios meses.
Shakira, que logró llegar a un acuerdo con Gerard Piqué para mudarse a Miami luego de meses de batalla legal, habría recibido indicaciones de los médicos de no viajar con su padre, William Mebarak, por su delicado estado de salud.
LEA TAMBIÉN | Benedict Cumberbatch y su familia podrían ser demandados en Barbados
El padre de la cantante ha estado entrando y saliendo el hospital el último año, y en los últimos meses parece haber sufrido una condición grave que lo obligó a estar internado varias semanas.
Aunque en principio los médicos dieron el visto bueno para hacer el viaje de Barcelona a Miami, las circunstancias parecen haber cambiado, por lo que no recomiendan ahora que Shakira traslade a su papá.
Esto obligaría a la intérprete de “Ojos así” a quedarse en Barcelona más del tiempo planificado, hasta marzo o junio.