miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBob Saget fue encontrado sin vida en hotel de Florida

    Bob Saget fue encontrado sin vida en hotel de Florida

    -

    La estrella de ‘Full House’, Bob Saget, fue encontrada muerta el domingo en una habitación de hotel en Orlando, Florida

    Saget de 65 años, fue encontrado sin vida el pasado domingo 8 de enero, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange

    En un tuit, la oficina del alguacil informó que desde el hotelRitz-Carlton Orlando, se solicitó la presencia de la policía debido a «un hombre que no responde en una habitación de hotel». La oficina del alguacil identificó al hombre como Robert Saget y lo declaró muerto en la escena.

    Según el tuit, los detectives dijeron que no encontraron signos de violencia o uso de drogas. Las autoridades dijeron que la Oficina del Médico Forense determinará la causa de la muerte del comediante.

    Saget estuvo en Florida durante el fin de semana en su gira de comedia «Bob Saget: I Don’t Do Negative Tour».

    Bob Saget's 'Full House' costars react to his death | EW.com
    Bob Saget es recordado por muchos tras su interpretación de ‘Danny Tanner‘ en la popular serie de los noventa,»Full House»

    Bob Saget es recordado por muchos tras su interpretación de ‘Danny Tanner‘ en la popular serie de los noventa,»Full House» y su secuela de Netflix «Fuller House». Los tributos al actor llegaron rápidamente poco después de que se supo la noticia de su muerte, incluidos muchos ex compañeros de reparto e incluso flores de los fanáticos en San Francisco fuera de la casa utilizada en el popular programa.

    John Stamos, quien interpretó al ‘tío Jesse’ en el show, compartió una reacción desgarradora en Twitter: «Estoy destrozado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby».

    «Full House» también trajo fama a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen cuando se estrenó en 1987. Las hermanas emitieron un comunicado conjunto, en el que llamaron a Saget: «El hombre más cariñoso, compasivo y generoso».

    “Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”, dijeron las Olsens.

    Por su parte, Jodie Sweetin, quien interpretó a la hija de Tanner, Stephanie Tanner, escribió un emotivo tributo en Instagram el lunes.

    «No hay suficientes palabras para expresar lo que siento hoy. Tampoco son lo suficientemente grandes como para capturar ni siquiera una parte de quién era él. Una cosa que sí sé es que nunca perdimos la oportunidad de decirnos ‘ Te amo’”, escribió Sweetin junto a tres fotos de ella y Saget.

    LEA TAMBIÉN | Alec Baldwin desmintió que no esté colaborando con investigación de la muerte de Halyna Hutchins

    «Cada vez que hablábamos, había al menos tres o cuatro intercambios al final de una conversación, ya fuera un mensaje de texto, una llamada telefónica o en persona. Y por lo general, él tenía que decir la última palabra: ‘Te amo más…'».

    Dave Coulier, quien interpretó al mejor amigo de Danny en la serie, también se pronunció, afirmando que «nunca lo dejará ir».

    Bob Saget fue encontrado sin vida en hotel de Florida 1
    LOS ÁNGELES, CALIFORNIA – 8 DE NOVIEMBRE: Bob Saget asiste a la proyección especial de Los Ángeles de «Ghostbusters: Afterlife» presentada por la actriz Mckenna Grace en iPic Theatres el 8 de noviembre de 2021 en Los Ángeles, California. (Foto de Phillip Faraone/Getty)

    La familia del comediante dijo en un comunicado el domingo a USA TODAY que estaban «devastados» por confirmar la muerte de la estrella.

    «Nuestro amado Bob falleció hoy», decía el comunicado. «Él lo era todo para nosotros y queremos que sepan cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas».

    La familia pidió privacidad durante este tiempo, pero invitó a los fanáticos a «unirse a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo».

    Bob Saget fue encontrado sin vida en hotel de Florida 2
    ORLANDO, FLORIDA – 14 DE AGOSTO: (I-D) Dave Coulier, Bob Saget y John Stamos asisten a MegaCon Orlando 2021 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange el 14 de agosto de 2021 en Orlando, Florida. (Foto de Gerardo Mora/Getty Images)

    Saget no solo se robó el corazón de la gente como el peculiar padre viudo Danny Tanner en «Full House» de 1987 a 1995, sino que también cautivó las pantallas de televisión de EE UU como el bromista presentador de «America’s Funniest Home Videos» de 1989 a 1997.

    Bob Saget fue encontrado sin vida en hotel de Florida 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img