viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoZulia de luto con la muerte de cantante Leopoldo Blanco (+Tuits)

    Zulia de luto con la muerte de cantante Leopoldo Blanco (+Tuits)

    -

    El Zulia perdió a una de sus glorias musicales, hablamos del cantante y timbalero Leopoldo Blanco, quien falleció la madrugada de este viernes 8 de enero por complicaciones derivadas de la COVID-19.

    La noticia de su muerte fue difundida por redes sociales, donde varios zulianos lamentaron la partida física del músico, quien era el último integrante activo del grupo Los Blanco.

    Se conoció que Leopoldo Blanco fue operado a finales de 2020 por una afección cardíaca y durante su proceso de recuperación se contagió de COVID-19, enfermedad que afectó su sistema respiratorio.

    Con más de 30 años de trayectoria musical nacional e internacional, Leopoldo fue reconocido junto a sus hermanos por la agrupación musical, Los Blanco, que debutó en 1965.

    «Qué muchacho», «La avispa», «Una noche de ilusión» y «La minifalda», fueron algunos de sus éxitos musicales que se popularizaron en Colombia y Venezuela.

    Usuarios en redes sociales lamentaron el deceso de Leopoldo Blanco y recordaron que fue artífice de un sonido único que elevó la guaracha zuliana al más alto nivel.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS