miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMujer con trastorno autista acusó a Nick Carter de abusarla sexualmente cuando...

    Mujer con trastorno autista acusó a Nick Carter de abusarla sexualmente cuando tenía 17 años

    Shannon Ruth, de 37 años, presentó una demanda contra Carter por abuso sexual, un suceso que habría ocurrido durante una gira en Washington en 2001

    -

    Una mujer con trastorno del espectro autista acusó a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, de abusar sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

    Shannon Ruth, de 37 años, presentó una demanda contra Carter por abuso sexual, un suceso que habría ocurrido durante una gira en Washington en 2001.

    Según la presunta víctima, al integrante de una de las boyband más icónica de todos los tiempos, la invitó a subir al autobús cuando ella y otros fans esperaban afuera esperando un autógrafo.

    La demanda, obtenida por People, señala que Ruth accedió a subir al bus y pidió un jugo, pero Carter le dio una “bebida VIP” que según la mujer tenía alcohol.

    Luego de esto, el cantante la llevó al baño, le pidió sexo oral y luego la violó. Ruth afirmó que esa fue su primera relación sexual y que antes no había estado con ningún hombre.

    LEA TAMBIÉN | Cardi B se quitó los implantes de glúteos y recomendó a las mujeres no inyectarse

    Asimismo, dijo que no demandó de inmediato a la celebridad porque este la amenazó con que ella sería quien terminaría presa.

    Esta es la segunda acusación formal contra Nick Carter, quien en el pasado fue demandado por otra mujer que dijo que Carter la violó cuando estaban en una cita y ella se negó a tener relaciones sexuales con él.

    Sin embargo, este ignoró su pedido y la abusó. La demanda no prosperó porque ya había caducado el lapso válido para juzgar el crimen. Además, Carter negó haber abusado a la mujer y aseguró que fue un encuentro consensuado.

    En esta ocasión, el miembro menor de los Backstreet Boys también negó la acusación, la cual calificó de totalmente falsa.

    “Desafortunadamente, la señorita Ruth lleva años siendo manipulada para que haga falsas alegaciones sobre Nick, y esas alegaciones han ido cambiando de manera repetida y material con el paso del tiempo. A nadie le debería engañar un truco periodístico de un abogado oportunista. No tiene nada esta querella, de lo que sin duda se dará cuenta pronto el tribunal”, dijo un abogado del artista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img