martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMurió a los 34 años Aaron Carter, el hermano menor de Nick...

    Murió a los 34 años Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter

    Carter se desenvolvió como actor, bailarín, productor y compositor, además de cantante, etapa que desarrolló especialmente en sus años de adolescencia y que lo catapultó a la fama

    -

    Aaron Carter, hermano menor del miembro de Backstreet Boys Nick Carter, fue encontrado muerto en su casa, en Los Ángeles.

    El también cantante fue hallado por la policía sin signos vitales dentro de una bañera. Aún no está claro qué ocasionó el deceso del artista, reconocido en Estados Unidos por su carrera musical desde temprana edad.

    Aaron Carter se desenvolvió como actor, bailarín, productor y compositor, además de cantante, etapa que desarrolló especialmente en sus años de adolescencia y que lo catapultó a la fama.

    LEA TAMBIÉN | Selena Gómez confiesa que tuvo pensamientos suicidas: «Pensé que el mundo estaría mejor sin mí»

    En el pasado, la celebridad habló abiertamente sobre sus trastornos mentales, los cuales incluían depresión maniaca, múltiple personalidad, esquizofrenia y ansiedad crónica.

    Además, estuvo en rehabilitación varias veces para tratar su adicción a las drogas, siendo la más reciente a principios de este año, según varios medios estadounidenses.

    La relación con su hermano Nick estaba fracturada desde 2019, cuando el integrante de Backstreet Boys pidió una orden de alejamiento por amenazas de muerte contra su esposa, entonces embarazada.

    El recordado ícono pop de los 90 dejó un hijo de 11 meses.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img