lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMurió en la cárcel el abogado acusado de asesinar a la cantante...

    Murió en la cárcel el abogado acusado de asesinar a la cantante Yrma Lydya

    El abogado estaba en prisión preventiva y acusado de asesinar a su esposa en un elegante restaurante en la Ciudad de México el pasado junio

    -

    Jesús Hernández, acusado por el asesinato de la cantante mexicana Yrma Lydya, murió este martes en la cárcel a los 79 años de edad.

    De acuerdo con el periodista Joaquín López-Dóriga, Hernández presentó malestar físico desde la mañana, por lo que fue remitido para ser atendido en un hospital, pero el abogado falleció antes de ser trasladado.

    Hernández había sufrido un derrame cerebral a mediados de septiembre, lo que le habría dejado secuelas que finalmente le ocasionaron la muerte.

    LEA TAMBIÉN | Melisa Rauseo quiere demandar a Patricia Poleo por acusarla de «proxeneta»

    El abogado estaba en prisión preventiva y acusado de asesinar a su esposa, Yrma Lydya, en un elegante restaurante en la Ciudad de México el pasado junio.

    Según medios mexicanos, la cantante de 21 años se quería divorciar de Hernández por violencia doméstica.

    Al expresar su descontento con la relación y su intensión de separarse, el hombre la citó en un reconocido restaurante de la ciudad y la asesinó de tres disparos luego de una discusión.

    La cantante había denunciado anteriormente a Hernández por amenazas de muerte y violencia doméstica.

    «No sé con quién me casé»

    El abogado se defendió recientemente de las acusaciones afirmando que él era la víctima, no solo de violencia física sino de robo por parte de Yrma.

    “No sé con quién me casé, no sé si estuve casado, no sé si era su nombre y quién era (…) Nunca me casé con la mujer que falleció, es una desconocida para mí», afirmó en declaraciones al periodista Mario Salgado.

    «No sé su edad, nunca conocí a su padrastro, todas las direcciones que me daban eran falsas, fue registrada nueve años después de que nació, existen dos actas de nacimiento diferentes, no tiene antecedentes escolares”, agregó, poniendo en duda los verdaderos intereses de quien fuese su esposa.

    Según Hernández, la madre y la abuela de la cantante la presentaron como una «muchacha virgen» de 21 años que nunca había tenido novio, lo que motivó el casamiento.

    Sin embargo, con el paso del tiempo empezó a desconfiar de Yrma Lydya, a quien acusó de haberlo robado y engañado.

    Aunque se desconoce la verdadera historia de la pareja, lo cierto es que la intérprete mexicana lo había denunciado en varias ocasiones ante la justicia, y hay documentos que certifican que fue golpeada y violentada psicológica y emocionalmente por Hernández.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img