lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMurió Cheslie Kryst, Miss USA 2019, al caer de un rascacielos en...

    Murió Cheslie Kryst, Miss USA 2019, al caer de un rascacielos en NY

    -

    Los seguidores de concursos de bellezas están consternados por la trágica noticia de la muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019.

    Medios estadounidenses reportaron que la modelo de 30 años de edad cayó de un piso 29 en el rascacielos en el que vivía en Nueva York.

    “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, dijo su familia en un comunicado obtenido por CNN.

    LEA TAMBIÉN | Luis Chataing cuenta en entrevista con En Positivo los detalles de su podcast Básico

    Cheslie Kryst, una muerte lamentable

    En este sentido, añadieron: «Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba».

    Poco antes de su muerte, la ex reina de belleza publicó en su cuenta en Instagram un desolador mensaje:  «Que este día te traiga descanso y paz».

    Por los momentos, se desconoce con exactitud los motivos de la muerte, pero varios portales han señalado que sufría de depresión.

    Kryst era una abogada proveniente de Carolina del Norte. La profesional buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de Estados Unidos.

    Además de esto, recibió tres títulos de dos universidades.

    Su familia la recordó como una mujer inigualable. «Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA», dijeron.

    También indicaron sobre la modelo: «Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: