domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMurió en un tiroteo el rapero Takeoff, integrante de Migos y primo...

    Murió en un tiroteo el rapero Takeoff, integrante de Migos y primo de Offset

    Takeoff, de 28 años, era primo de Offset, esposo de Cardi B, con quien en su juventud formó Migos, una agrupación en la que también estaba su tío, Quavos

    -

    El rapero Takeoff murió durante la madrugada de este martes luego de recibir varios impactos de bala en una fiesta privada en Houston, Texas.

    El integrante de Migos fue hallado muerto por la policía luego de que los agentes acudieran al lugar por un tiroteo en el que otras dos personas resultaron heridas.

    Aún no está claro qué ocasionó la balacera, pero testigos en el lugar dijeron que se produjo luego de una discusión en la que se desconoce si el rapero estaba involucrado.

    LEA TAMBIÉN | Kanye West pide disculpas y se retracta de sus comentarios tras perder USD 2000 millones

    Takeoff, de 28 años, era primo de Offset, esposo de Cardi B, con quien en su juventud formó Migos, una agrupación en la que también estaba su tío, Quavos.

    Luego de que Offset se dedicará a su carrera en solitario, Takeoff y Quavos continuaron creando música, juntos y separados, logrando entrar en la lista Billboard Hot 100 y Hot 200 en varias ocasiones.

    El 7 de octubre el dueto lanzó su álbum “Only Built for Infinity Links”, que logró el puesto número uno en el top de álbumes de rap de Billboard.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img