La actriz Kirstie Alley murió a los 71 años de edad luego de batallar con un cáncer recientemente diagnosticado.
“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer, recién descubierto. Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza”, informaron los hijos de Alley en Instagram.
La intérprete de Rebecca en el sitcom “Cheers”, ganadora de un Globo de Oro y un Emmy, es recordada también por sus papeles en “El secreto de Verónica”, “Mira quién habla”, “David’s Mother” y “Star Trek II: The Wrath of Khan”.
LEA TAMBIÉN | Shakira rompe su silencio y pide que paren los rumores: «No tengo pareja»
“Tan icónica como fue en las pantallas, fue una madre y abuela aún más increíble”, dijeron sus hijos, True y Lillie, a quienes Kirstie Alley adoptó durante su segundo matrimonio, el cual llegó a su fin en 1997.
John Travolta, su compañero coprotagonista en la saga de “Mira quién habla”, le dedicó un post en Instagram en el que resaltó su cariño por la actriz.
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”, escribió el actor junto a un par de fotos con Alley.