martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMurió a los 67 años el actor y comediante Leslie Jordan

    Murió a los 67 años el actor y comediante Leslie Jordan

    Más de un millón de fans y colegas reaccionaron en Instagram ante la muerte del querido comediante

    -

    El actor y comediante Leslie Jordan murió este lunes a los 67 años de edad en un accidente de tránsito, confirmó su mánager David Shaul.

    «El mundo es definitivamente un lugar mucho más oscuro hoy en día sin el amor y la luz de Leslie Jordan. No solo fue un gran talento y una alegría trabajar con él, sino que también brindó un santuario emocional a la nación en uno de sus momentos más difíciles”, dijo Shaul en un comunicado.

    El agente del actor no dio detalles sobre la causa de muerte, pero trascendió extraoficialmente que Jordan sufrió un accidente automovilístico cuando manejaba en Los Ángeles.

    Shaul dijo que el intérprete estaba preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto, el cual se dará a conocer en los próximos días. Actualmente, Jordan interpretaba a Phil en la serie cómica de FOX «Call Me Kat».

    LEA TAMBIÉN | Matthew Perry estuvo dos semanas en coma y casi muere por su adicción a los opioides

    «Estamos sorprendidos y devastados por el trágico fallecimiento de Leslie Jordan hoy. Leslie llevó una exuberancia infecciosa, un sentido del humor imborrable, y nos regaló incontables recuerdos que durarán para siempre. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos y fans de Leslie», lamentó la producción en un post en Instagram.

    Leslie Jordan se hizo conocido por su papel en la serie «Will & Grace», en la que participó hasta 2020 como actor invitado, pero además interpretó otros papeles en «Lois & Clark: The New Adventures of Superman»; «Star Trek: Voyager»; «Ugly Betty» y «American Horror Story», por mencionar algunos.

    Su divertida personalidad y su ingenio en la comedia lo llevaron a acumular una sólida base de fans en Instagram, donde alcanzó 5,8 millones de seguidores. Más de un millón de fans y colegas de Jordan reaccionaron ante la noticia de su muerte.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img