domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMurió a los 98 años Leslie Phillips, la voz del sombrero seleccionador de "Harry Potter"

    Murió a los 98 años Leslie Phillips, la voz del sombrero seleccionador de “Harry Potter”

    Phillips hizo la voz del sombreo seleccionador en "Harry Potter y la piedra filosofal", "Harry Potter y la cámara de los secretos" y en "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2"

    -

    Leslie Phillips, el actor que dio voz al sombrero seleccionador en la saga de “Harry Potter”, murió este lunes a los 98 años.

    Jonathan Lloyd, su agente, dijo que el actor inglés murió pacíficamente mientras dormía.

    Phillips fue reconocido por su participación en “Out of Africa”, “Empire of the Sun”, “Lara Croft: Tomb Raider” y “Venus”, esta última en la que recibió una nominación a los BAFTA por su interpretación.

    LEA TAMBIÉN | Johnny Depp está soltero nuevamente

    “He perdido a un esposo maravilloso y el público ha perdido a un gran showman. Era simplemente un tesoro nacional. La gente lo amaba. Fue amado dondequiera que iba”, dijo su esposa Zara Carr, con quien se casó en 2013.

    Phillips hizo la voz del sombrero seleccionador en “Harry Potter y la piedra filosofal”, “Harry Potter y la cámara de los secretos” y en “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2”.

    “Estamos increíblemente tristes de saber del fallecimiento de la maravillosa Leslie Phillips que dio voz al sombrero seleccionador con tan inimitables ingenio y estilo en las películas de Harry Potter. Sus palabras dieron una cálida bienvenida a cada estudiante a su llegada a Hogwarts y revelaron dónde florecerían mejor. Se le echará mucho de menos”, dijo la producción en un comunicado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img