domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMurió a los 59 años el rapero Coolio, intérprete de la leyenda...

    Murió a los 59 años el rapero Coolio, intérprete de la leyenda «Gangsta’s Paradise»

    Coolio saltó al estrellato en los 90, luego de interpretar "Gangsta's Paradise", tema de la banda sonora de la película "Dangerous Minds"

    -

    El rapero estadounidense Coolio murió este miércoles a los 59 años de edad. Aún no está clara la causa de su deceso, pero se sabe que el cantante fue encontrado sin vida en el baño de su casa.

    Coolio saltó al estrellato en los 90, luego de interpretar «Gangsta’s Paradise», tema de la banda sonora de la película «Dangerous Minds». El rapero ganó Grammy por esta canción.

    «Con el corazón roto al enterarme del fallecimiento del talentoso artista», lamentó Michelle Pfieffer, protagonista de la cinta y quien recordó a Coolio como una personas extremadamente amable.

    «Creo que fue la razón por la que nuestra película tuvo tanto éxito (…) 30 años después todavía me dan escalofríos cuando escucho la canción», comentó la actriz.

    LEA TAMBIÉN | Esta fue la causa de muerte de la reina Isabel II

    Artis Leon Ivey Jr. también fue recordado por sus colegas, quienes lamentaron su temprana partida.

    «Me estoy volviendo loco, acabo de enterarme de que mi buen amigo Coolio falleció», escribió en Twitter Vanilla Ice. El rapero también dedicó un video en Instagram a su compañero.

    Coolie era bien conocido y apreciado en la industria, y llegó a compartir escenario con grandes de la música, como Boyz II Men o Backstreet Boys, por mencionar algunos fuera de su género.

    También hizo trabajos para la pequeña pantalla, donde prestó su voz para un episodio de la serie animada “Gravity Falls” y trabajó en la creación del soundtrack de la serie Kennan y Kell.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img