domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMuseo de los Niños de Caracas: recaudan fondos para reabrir al público

    Museo de los Niños de Caracas: recaudan fondos para reabrir al público

    A través de sus cuentas en redes sociales, informaron que las personas pueden colaborar con donativos o comprando artículos de su tienda en Modo Concept Store, ubicado al frente del Mercado de Chacao

    -

    El Museo de los Niños de Caracas, institución emblema en el país, anunció una campaña de recaudación de fondos para hacer las reparaciones necesarias que permitan reabrir sus puertas, luego de dos años cerrados por la pandemia del covid-19.

    A través de sus cuentas en redes sociales, informaron que las personas pueden colaborar con donativos o comprando artículos de su tienda en Modo Concept Store, ubicado al frente del Mercado de Chacao.

    LEA TAMBIÉN | Brad Pitt confesó que tuvo problemas con el alcohol

    «Este año el museo cumple su 40 aniversario y necesita de la ayuda de todos los que disfrutamos de sus mágicas instalaciones», es parte del mensaje que indican en su campaña.

    Campaña del Museo de los Niños de Caracas

    Si estás en Venezuela puedes donar a través del pago móvil del Museo o en efectivo directamente con MoDo Concept Store. El pago móvil es Banco Mercantil J-001291091 04242995375.

    Para los que están en el exterior pueden hacer un donativo a través de Zelle a nombre de: Corporacion MoDo modozelle@gmail.com.

    El Museo de los Niños de Caracas fue pionero en Latinoamérica, al abrir en 1982 como fundación privada. El proyecto lo ideó Alicia Pietri de Caldera. Desde entonces ha sido uno de los centros de ciencia más emblemáticos del continente, ya que los visitantes pueden explorar los distintos fenómenos de la ciencia, el arte y la tecnología a través de exhibiciones memorables como ‘La Molécula’, ‘Tunel de Colores’, ‘Estudio de TV’, ‘La Cocinita’, entre otros.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img