jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Museo del Grammy reabrirá con tres nuevas exposiciones en mayo

    El Museo del Grammy reabrirá con tres nuevas exposiciones en mayo

    -

    Después de estar cerrado debido a la pandemia, el Museo del Grammy abrirá sus puertas al público con tres nuevas exhibiciones a partir del 21 de mayo.

    Durante la primera fase de reapertura, el museo se adherirá a las pautas de Los Ángeles y limitará la capacidad para mantener el distanciamiento social. Para garantizar una experiencia segura, el museo ofrecerá boletos en línea y aumentará las medidas de saneamiento, además de exigir tapabocas y un control de temperatura obligatorio al ingresar.

    El 13 de mayo, el museo celebrará su reapertura con un evento virtual exclusivo para miembros, que incluirá una entrevista con Brandi Carlile y un primer vistazo a las nuevas exhibiciones.

    «Estamos encantados de que haya llegado el día en que podamos reabrir nuestras puertas y dar la bienvenida a nuestra comunidad al Museo del Grammy, incluida la entrada gratuita a los socorristas, la atención médica y los trabajadores esenciales hasta junio de 2021 para mostrar nuestro más profundo agradecimiento», dijo Michael Sticka, presidente del museo, en un comunicado.

    Dave Matthews Band: Inside and Out estará abierta al público de septiembre a diciembre de este año, Y Para Siempre… Marco Antonio Solis permanecerá disponible hasta junio 2022, Motown: The Sound Of Young America se exhibirá en diciembre y se mantendrá hasta marzo del año que viene.

    Las entradas ya están a la venta a través de la página web del Museo del Grammy.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS