domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMomento emotivo: Nacho lloró al hablar de Chyno Miranda

    Momento emotivo: Nacho lloró al hablar de Chyno Miranda

    En una entrevista con Noche de luz, transmitido por YouTube y conducido por Luz García, el artista se refirió a la situación que vive el artista luego de sufrir el año pasado una neuropatía periférica y luego encefalitis

    -

    El cantante venezolano Nacho lloró al hablar de la situación por la que atraviesa Chyno Miranda, su compañero de fórmula durante años en su carrera musical.

    En una entrevista con Noche de luz, transmitido por YouTube y conducido por Luz García, el artista se refirió a la situación que vive el artista luego de sufrir el año pasado una neuropatía periférica y luego encefalitis.

    LEA TAMBIÉN: ¡Rompe récord! Tráiler de Spider-Man No Way Home se convierte en el más visto de la historia

    «Varias cosas que se le fueron juntando, como una mala racha, que lo complicó a tal punto que lo desconectó y estamos tratando que se conecte de nuevo», dijo.

    Asimismo, comentó que está arrepentido de las peleas que tuvieron en el pasado. «Uno no puede perder tiempo para apreciar a las personas que realmente importan (…) me di cuenta que no sabía cuánto quería a mi compañero», expresó.

    En este sentido agregó: «Me hubiese gustado que no existiera nada de nuestras diferencias».

    Nacho también contó que desea ayudar a Chyno para que siga adelante. «Motivarlo, que pueda sentir que estoy con él, así como el resto de su gente que importa mucho más, su mamá, su esposa (…) Siento que no soy el que más ha hecho por él, pero sé que tengo la oportunidad de hacer más; lo que entiendo en esta etapa de mi vida es que no quiero volver a cometer el mismo error», manifestó.

    Añadió que le resulta impactante ver cómo está ahora, luego de que lo conoció como una persona entusiasta.

    «Yo no sabía cuánto lo quería», expresó.

    Momento emotivo: Nacho lloró al hablar de Chyno Miranda 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS