martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNacho reúne por primera vez a todos sus hijos

    Nacho reúne por primera vez a todos sus hijos

    -

    El cantante venezolano logró reunir por primera vez en Miami a sus cinco hijos, con motivo del primer cumpleaños de la pequeña Mya Michelle, fruto de su relación actual con la modelo y presentadora Melany Mille

    En el marco de su primera presentación en la ciudad de Miami tras la pandemia, el intérprete y autor de grandes éxitos como Báilame, logró reunir en el escenario a sus cinco hijos: Diego, Miguel, Santiago, Matías, y la pequeña Mya.

    Nacho capturó el momento a través de una publicación en video en su cuenta de Instagram, acompañado de la frase: «La gloria es de Dios». El anhelado encuentro familiar se vio postergado debido a la pandemia mundial, que no permitió al artista reunir a sus hijos varones con su nueva hermanita, quien nació en la isla de Margarita en Venezuela en plena crisis sanitaria.

    Posterior a la presentación, Nacho y su pareja celebraron entre familia y amigos el primer cumpleaños de su hija, evento que fue animado por las populares payasitas Nifu Nifa.

    Hijos de Nacho
    La pequeña Mya celebró su primer cumpleaños en compañía de su padres y sus hermanos mayores: Diego, Miguel, Santiago y Matías

    Nacho reúne por primera vez a todos sus hijos 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS