miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEsposo de Natalia Jiménez solicitó la custodia de su hija y acusó...

    Esposo de Natalia Jiménez solicitó la custodia de su hija y acusó a la cantante de inestable

    -

    Semanas después de que la cantante española, Natalia Jiménez, confirmó a través de sus redes sociales que se encontraba en proceso de divorcio de su esposo, Daniel Trueba, ahora la exvocalista de La Quinta Estación vuelve a estar sumergida en medio de una polémica.

    Cuando la cantante confirmó su proceso de divorcio, todo parecía ir en calma; sin embargo, ahora surgieron nuevos detalles que complican el panorama.

    Luego de que Natalia Jiménez no llegó a un acuerdo con Trueba para llevar la custodia de su hija, Alessandra, la artista pretende establecer un plan con un horario compartido de visitas y además solicitó el permiso para poder viajar con la niña durante sus giras, y contribuir a partes iguales en los gastos de manutención.

    No obstante, su esposo Daniel Trueba mostró su desacuerdo con las peticiones de la cantante, y la acusó de padecer un trastorno psicológico, automedicarse y de abusar del alcohol y la marihuana.

    Según el expediente, al que tuvo acceso Ventaneando, Trueba declaró que Jiménez tuvo varios ataques de bipolaridad en el pasado y precisó que la cantante no es una persona estable emocionalmente.

    El aún esposo de Natalia Jiménez, considera que las futuras giras musicales de la artista provocarían que él tuviera menos tiempo para ver a la niña y que el trabajo de la compositora, arriesgaría la salud de su hija en común.

    Por los motivos expuestos, Daniel Trueba solicitó la custodia exclusiva de la niña y pidió que las futuras visitas de Natalia a Alessandra estén supervisadas por la corte, debido a la presunta inestabilidad de la intérprete.

    Trueba le hizo saber a la corte que durante su relación con Jiménez, él se mantuvo a cargo de la niña para que la artista se dedicara a su carrera musical. Una vez roto el vínculo con Natalia Jiménez, se quedó sin ingresos y actualmente no cuenta con la solvencia económica para ocuparse de los gastos de manutención de la menor.

    De acuerdo con el programa Primer Impacto, Natalia y Daniel han presentado varios documentos en donde ambos se acusan de consumir y abusar de las drogas, alcohol y calmantes, motivo por el cual la jueza a cargo del caso solicitó una prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS