viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNatalia Jiménez demanda su exesposo por impedirle viajar a México con su...

    Natalia Jiménez demanda su exesposo por impedirle viajar a México con su hija

    La exvocalista de La Quinta Estación se mostró entusiasmada por el nuevo proceso legal, el cual espera le dé la oportunidad de viajar a México con su hija Alessandra para pasar Navidad

    -

    Natalia Jiménez emprendió una demanda civil en contra de su exesposo, quien no la deja viajar con su hija fuera de Estados Unidos o España.

    Desde hace su separación, hace dos años, la cantante ha estado luchando con el padre de su hija, Daniel Trueba, por los términos de la custodia, la cual es compartida y le impide viajar a cualquier país de Latinoamérica, incluido México, donde la intérprete hace vida por largas temporadas en el año.

    “No me ha dejado otra opción que poner una demanda civil para que esto suceda”, dijo Jiménez en un video compartido en Instagram.

    LEA TAMBIÉN | El meme por el que Gloria Trevi demandará a Chumel Torres

    La exvocalista de La Quinta Estación se mostró entusiasmada por el nuevo proceso legal, el cual espera le dé la oportunidad de viajar a México con su hija Alessandra para pasar Navidad.

    La intérprete de “Creo en mí” anunció más tarde que el proceso está avanzando mucho más rápido de lo que esperaba y que tendrá la audiencia en la que se decidirá si puede viajar con su pequeña este viernes.

    “Gracias por sus oraciones y cariño en estos momentos difíciles. El apoyo de ustedes es inmenso. Por favor, sigan orando y teniéndonos en su corazón para que este sueño se nos conceda a mí y a mi hija y podamos ser libres de viajar a México”, dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img