lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoCaracas se prepara para corear con Natalia Jiménez en su gira "Antología...

    Caracas se prepara para corear con Natalia Jiménez en su gira «Antología 20 años Tour»

    -

    A pocos días de iniciarse la venta para el show en la ciudad de Caracas por el aniversario artístico de la cantante española Natalia Jiménez, ya quedan pocas entradas

    Natalia Jiménez está preparada para presentar su «Antología 20 años Tour» con el que recorrerá además de su España natal, más de 20 localidades de EE UU; así como varias ciudades de Latinoamérica, incluyendo México, Puerto Rico, República Dominicana y Caracas, donde su fanaticada ya se prepara para recibirla bajo el sello Mono Records y Ricardo Daher Producciones.

    LEA TAMBIÉN | El hombre más odiado de Internet: los problemas de la nueva docuserie de Netflix

    El próximo 4 de noviembre la reconocida cantautora llegará con su imponente voz a la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, para celebrar por todo lo alto sus 20 años de trayectoria musical, en el que revivirá los éxitos inolvidables de su etapa como vocalista como integrante de “La Quinta Estación”; así como sus principales hits como solista, en un show que contará con múltiples sorpresas para sus asistentes. La respuesta del público caraqueño con la visita de Natalia Jiménez ha sido contundente, ya que a pocos días de haberse abierto la venta de las entradas al tan esperado concierto de la española, ya están casi agotadas.

    Las entradas aun disponibles pueden ser adquiridas a través de www.maketicket.com.ve, en la taquilla del Teatro Teresa Carreño, en el Lobby del Hotel Eurobuilding o en Traki del Centro Comercial El Recreo. 

    Además de la ciudad de Caracas, Natalia Jiménez también anunció su presentación en la ciudad de Maracay, el próximo 6 de noviembre.

    Caracas se prepara para corear con Natalia Jiménez en su gira "Antología 20 años Tour" 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img