martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoElla es Natalie Viscuso, la mujer que robó el corazón de Henry...

    Ella es Natalie Viscuso, la mujer que robó el corazón de Henry Cavill (+Fotos)

    -

    Henry Cavill rompió varios corazones la semana pasada cuando se filtraron unas fotografías de él paseando junto a su nueva novia. Sin embargo, para ese entonces se desconocía la identidad de la mujer que encontró el amor en los brazos del actor británico.

    El sábado, el protagonista de The Witcher compartió en su cuenta de Instagram la primera fotografía con su actual pareja.

    «Este soy yo viéndome bastante confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amada Natalie, me destruyera en ajedrez», escribió Cavill.

    «Solo enseñándole a mi querido Henry a jugar al ajedrez … o … ¿quizás me dejó ganar?», fue el mensaje compartió la novia del actor británico desde su cuenta de Instagram, plataforma donde publicó la misma instantánea.

    Sin embargo, hasta el sábado se desconocía su identidad, pero la publicación dio varias pistas y se conoció el nombre de la actual pareja de Henry Cavill.

    Se trata de Natalie Viscuso. Aunque su rostro no es muy conocido, la rubia posee una exitosa carrera en el mundo de la producción televisiva y cinematográfica.

    De acuerdo con su perfil en LinkedIn, Natalie reside en Beverly Hills, California, Estados Unidos. También detalla que es Vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures.

    Viscuso se graduó en 2011 de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur, y trabajó durante un año en The Weinstein Company.

    La novia de Henry Cavill no es muy activa en sus redes sociales, pero durante el año pasado anunció que trabajará con Jude Law y Diego Boneta en diferentes proyectos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS