lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNatasha Araos sobre Chyno Miranda: "Él no recayó ni está grave"

    Natasha Araos sobre Chyno Miranda: «Él no recayó ni está grave»

    -

    Natasha Araos, quien fue esposa de Chyno Miranda, habló sobre la situación del cantante y desmintió que haya empeorado, tal como han informado en redes sociales.

    A través de un video publicado en sus historias, criticó a aquellos que han puesto a rodar estos rumores sobre la salud del artista.

    LEA TAMBIÉN | Vicente Fernández será homenajeado en Premio Lo Nuestro

    En su declaración, afirmó: “Es lamentablemente que cualquier persona que dice algo en redes sociales o las noticias amarillistas y el público lo cree. Por eso, yo les digo: no hablen de lo que no están seguros”.

    Asimismo, comentó que Chyno no «está muriendo».

    En este sentido, indicó: «Él no recayó ni está grave. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo».

    La salud del cantante se vio perjudicada en 2020, año en el que contrajo covid-19. Después de enfrentar esta enfermedad sufrió una neuropatía periférica y luego una encefalitis.  

    Toda esta situación le generó un cambio físico y emocional. Por este motivo ha tenido que someterse a un proceso de recuperación.

    “He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar; que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, dijo el cantante en un comunicado publicado hace unos meses en su cuenta en Instagram.

    1 COMENTARIO

    1. La gente se hace eco de notiicias sin confirmar por las redes sociales y comparten cualquier cantidad de noticias sin verificar. Yo lo vi en persona y lo vi super bien.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: