lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNatasha Araos publicó una dulce dedicatoria por el cumpleaños de Chyno Miranda

    Natasha Araos publicó una dulce dedicatoria por el cumpleaños de Chyno Miranda

    "Deseo tranquilidad y serenidad para tu mente y alma. Donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza... porque todo en esta vida tenía que pasar como paso. Recuerda la sincronía es perfecta", escribió Tashie en su cuenta en Instagram

    -

    Este 15 de noviembre, es el cumpleaños del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda y Natasha Araos, su ex, ha decidido compartir un mensaje de felicitaciones para él.

    Con un video de una vista al mar, Tashie, como también se le conoce, escribió esta dulce dedicatoria para el padre de su hijo.

    “Son tantas cosas bellas las que quiero desearte. Pero en esta ocasión te deseo mucha sabiduría y fortaleza para que sepas elegir lo que es bueno para tu vida. Deseo que siempre recuerdes que no estás solo, que tienes a Dios en cada uno de tus pasos”, escribió.

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska dijo que los videos con la bruja eran «echando broma» con unas amigas

    De igual manera dijo: “Deseo que nunca dejes de creer en ti y tu potencial, puedes hacer lo que quieras si lo decides”.

    En su mensaje, también le deseó mucha luz, entendimiento y amor, al igual que tranquilidad para su mente y su alma.

    “Deseo tranquilidad y serenidad para tu mente y alma. Donde no existe la culpa, el remordimiento o la tristeza… porque todo en esta vida tenía que pasar como paso. Recuerda la sincronía es perfecta”, escribió.

    Natasha Araos comentó que espera que Chyno Miranda no se rinda en su recuperación y que desea un despertar espiritual maravilloso para su ser.

    Aunque el intérprete de ‘Dónde nos vamos a ver’ rehizo su vida sentimental con la ingeniera Astrid Falcón, esta publicación demuestra el cariño que su ex le tiene luego de haber terminado.

    Mensaje de Natasha Araos

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img