domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNatti Natasha celebra primera visita a Raphy Pina en la cárcel: "Me...

    Natti Natasha celebra primera visita a Raphy Pina en la cárcel: «Me hacía mucha falta»

    En un video compartido en Instagram, la intérprete de "Sin pijama" se mostró muy contenta de poder compartir con el productor, a quien no veía desde su arresto en mayo

    -

    Natti Natasha celebró la primera visita a su esposo Raphy Pina en la cárcel, un momento que recordó como muy especial y en el que la acompañó la pequeña hija de ambos, Vida.

    En un video compartido en Instagram, la intérprete de «Sin pijama» se mostró muy contenta de poder compartir con el productor, a quien no veía desde su arresto en mayo.

    «Ayer por fin, por primera vez, Vida y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra. ¡Pudimos ver a Raphy!», dijo emocionada mientras se daba un baño en la piscina.

    Natti Natasha contó que la experiencia fue «muy linda» y es que Vida se atrevió a dar sus primeros pasos enfrente de su padre, lo que generó gran emoción entre los dos.

    LEA TAMBIÉN | Olga Tañón lanza nueva versión de ‘Mentiroso’

    «(…) Sí, la señorita Vida Isabel Pina Gutiérrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando enfrente de su papito», contó feliz.

    «Es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo. Vidita caminó, caminó enfrente de él, más perfecto que eso no podía pasar», agregó.

    La cantante invitó a todos sus seguidores a celebrar con ella este momento especial y enviarle muchas vibras positivas a Raphy Pina.

    El productor está encarcelado en Puerto Rico desde mayo, luego de ser sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img