miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMaritza y Nelson Bustamante lloran la muerte de su padre

    Maritza y Nelson Bustamante lloran la muerte de su padre

    Los artistas publicaron emotivos mensajes en sus cuentas en Instagram

    -

    Los artistas venezolanos Maritza y Nelson Bustamante anunciaron el fallecimiento de su padre.

    A través de Instagram, el animador y la actriz lamentaron con emotivos mensajes la muerte de Nelson Bustamante padre a causa de un infarto.

    «Ayer dejó de latir tu corazón, pero tu alma sigue viva papito… Te fascinaban las fotos y por eso quise compartir algunos de los tantos momentos valiosos que nos regalaste… Gracias, papito», escribió Maritza Bustamante.

    LEA TAMBIÉN | Yoaibimar, ‘La Marginal’, fue imputada cuando tenía 17 años por porte ilícito de arma de fuego

    En su texto, le agradeció por todo lo que ofreció. «Gracias por enseñarme a apreciar lo que más vale en este paso por la vida, la naturaleza, los animales, los instantes (el atardecer), aquello que no se puede comprar. Gracias por tu chispa, por tus ocurrencias y locuras que me enseñaron a sonreír fácil y a divertirme con lo simple».

    Por su parte, el animador venezolano le dijo: «Fatherrrrrrrr…maiiiii fatherrrrrrrr. Te vamos a extrañar Coloraito. Te voy a extrañar. ¿Cómo expresarte lo que significas para mí? Eres abrazos eternos, eres sonrisas y alegría. Eres mar, oriente, eres Virgen del Valle. Eres una rica conversa con los pies en la arena, tomando una cerveza helada y comiendo pescao frito a la orilla del mar. Eres lancha, marina, ski acuático. Eres Inbuca y Rancho Los Coloraos. Eres caballos y finca. Eres motos y un paso al frente. Eres tanto Apaaaa… eres tanto. Doy gracias a Dios que seas mi papá».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img