Netflix acaba de publicar fotos oficiales de la segunda temporada de Bridgerton, que ofrecen un vistazo poco común de lo que vendrá en los nuevos episodios
“¿Quién está listo para la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton?”, así rezaba el pie de foto de la publicación de Netflix en su cuenta de Instagram, que además de compartir un adelanto en imágenes, confirmó que la próxima entrega se estrenará el 25 de marzo.
Se espera que regresen los miembros del reparto, como Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton), Jonathan Bailey (Anthony Bridgerton), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Ben Miller (Lord Featherington), Nicola Coughlan (Penelope Featherington) y Luke Newton (Colin). Sin embargo, Regé-Jean Page (Simon Basset, duque de Hastings) no regresará para la segunda temporada.
Los nuevos episodios también contarán con algunos recién llegados, incluidos Simone Ashley (Sex Education), Charithra Chandran (Alex Rider), Shelley Conn (Liar), Calam Lynch (Benediction) y Rupert Young (Dear Evan Hansen).
Bridgerton (basada en la serie de libros del mismo nombre de Julia Quinn) se estrenó originalmente en Netflix en 2020. Mientras que la primera temporada se centró en Daphne, la hija mayor de una familia muy poderosa, la segunda entrega se centrará en su hermano Anthony.
LEA TAMBIÉN | ‘Los Bridgerton’ tendrá tercera y cuarta temporada en Netflix
La primera temporada concluye con Anthony soltero, después de que Siena Rosso (Sabrina Bartlett), la cantante de ópera con la que salía en secreto, rompiera con él.



En esta segunda temporada, veremos a Anthony vivir un nuevo amor, esta vez con Kate Sharma, rol interpretado por Simone Ashley, quien se une al elenco luego de participar en “Sex Education” de Netflix, como Olivia Hanan.
Antes de su papel en Bridgerton, Bailey era conocido por interpretar el papel principal en “Leonardo” de The CW, Olly Stevens en “Broadchurch” de ITV y Jack Patterson en “W1A” de BBC Two.