miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoNetflix comenzará a cobrar por cuentas compartidas a partir de 2023

    Netflix comenzará a cobrar por cuentas compartidas a partir de 2023

    El pago adicional será de 3 dólares, según han revelado algunos medios especializados. Este monto se cancelará por cada dispositivo adicional que se conecte fuera de las cuentas principales

    -

    La plataforma de streaming Netflix ajusta sus controles y por eso empezará a cobrar por cuentas compartidas desde el 2023.

    El pago adicional será de 3 dólares, según han revelado algunos medios especializados. Este monto se cancelará por cada dispositivo adicional que se conecte fuera de las cuentas principales.

    Un dato importante es que este monto aplicará solo para quienes se conecten a un televisor, pero, por los momentos, no tomará en cuenta dispositivos como una PC o teléfono.

    LEA TAMBIÉN | Paloma San Basilio se presentará en Venezuela: ¿cuánto valen las entradas?

    Netflix y sus cambios

    Esa cuota adicional de 2,99 dólares será para compartir la cuenta con hasta dos hogares adicionales, y con una limitación de dos dispositivos.

    ¿Qué quiere decir esto? Que si deseamos compartir cuenta con cuatro hogares tendríamos que pagar dos cuotas de 2,99 dólares más la cuota de la suscripción principal.

    Netflix ha anunciado otro cambio significativo con la incorporación de publicidad a la plataforma para bajar los precios de las suscripciones.

    En los Estados Unidos, este plan tendrá un valor de 7 dólares mensuales.

    La empresa de entretenimiento se ha consolidado como una de las más importantes del mercado. Debido a que fue pionera en el streaming, otras compañías se han alistado para producir su contenido y convertirse en su competencia. Disney+, HBO Max, Paramount+, Hulu y Apple TV son algunas de las marcas que también se han sumado a la movida de las series y películas por suscripción.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img