domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl importante cambio que hará la plataforma Netflix

    El importante cambio que hará la plataforma Netflix

    La plataforma prometió también que a partir ahora informarán de sus audiencias «regularmente»

    -

    La compañía Netflix hará algunos ajustes en la medición de sus audiencias, según el anuncio que hicieron comenzarán a tener en cuenta el número de horas que los espectadores ven alguno de sus contenidos en lugar de contabilizar únicamente los dos primeros minutos.

    Anteriormente, el método usado era algo controversial. Esto debido a que solo basta con que un abonado vea un contenido concreto durante dos minutos para que se considere como espectador, aunque inmediatamente pause la reproducción y jamás la continúe.

    LEA TAMBIÉN: Charli D’Amelio rompe un nuevo récord en TikTok

    «Pasaremos a informar sobre las horas que se han visto nuestros títulos en lugar de la cantidad de cuentas que eligen verlos», indicó la empresa durante su presentación de resultados financieros.

    La compañía trabaja con secretismo todo lo referente a sus audiencias, que no están auditadas por una empresa externa como acostumbran desde hace años las cadenas de televisión tradicionales.

    Por ejemplo, según el sistema actual The Squid Game (El Juego del Calamar) es el mejor estreno de la historia al sumar 142 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión.

    Pero esto no quiere decir que sea la producción con la que más se enganchó el público, debido a que es probable que solo hayan reproducido parte de los primeros minutos.

    La plataforma de streaming prometió también que a partir ahora informarán de sus audiencias «regularmente», aunque tal compromiso no dejó claro si comunicarán los datos de todos sus títulos o solo los de las producciones más populares.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS